Sobre Nosotros

Operador Auxiliar de Trasnporte S. L., fue fundada en 2005, como una Empresa de tamaño medio por experimentados miembros en el Mundo de la Logística, tanto Nacional como Internacional para, poder dar al Mercado lo que estaba solicitando y a los Clientes, un nuevo enfoque hacia la Globalización del mercado, que en ese momento se estaba empezando a producir.

 

Nuestra Empresa está formada por expertos colaboradores en Agencias de Aduanas, Compañías Transitarias, Agencias de Transporte Terrestre, Compañías de Tank Container, representantes de Líneas Marítimas y almacenes. Desde entonces,  venimos ofreciendo, nuestros servicios de transporte tanto nacional como internacional, en cualquiera de sus medios siendo nuestra especialidad el marítimo y aéreo.

 

Por la buena y estrecha relación que mantenemos con nuestros clientes, hemos ido estableciéndonos, teniendo acuerdos, en los distintos puntos clave dentro del entramado del comercio nacional e internacional, además de ir creciendo en los diversos mercados.

 

Operador Auxiliar de Transporte, S.L., es una marca comercial, establecida en Madrid y con oficinas subsidiarias en Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Alicante, Andorra, Mallorca, Menorca, Ibiza, Ceuta, Melilla, Las Palmas, Tenerife y Lanzarote, facilitando el servicio por todo el país, contando con sólidos acuerdos con agentes en todo el mundo, creciendo día a día para poder dar el mejor servicio a todos nuestros clientes y asociados, además en la actualidad seguimos trabajando sin cesar y de forma intensa, para aumentar nuestra ya amplia red internacional ,con el claro objetivo de incrementar la calidad y la seguridad en las transacciones comerciales, y esto es lo que marca nuestra diferencia: 

 

Servicio y Calidad, siendo la piedra angular de nuestro crecimiento como grupo.

 

Centrándonos en tres puntos que consideramos básicos:

 

Empatia con el Cliente, a fin de conocer al máximo sus necesidades y así ofrecerles una cobertura global de las mismas 

 

Optimización de Recursos, pudiendo ser competitivos en todos los ámbitos y servicios

 

Cuidada Atención al Cliente, disponemos de un equipo altamente capacitado que se vuelca al 100% en cada uno de los proyectos de nuestros clientes.

 

Por todo lo anteriormente citado, confiamos en ser su socio para la internalización de su compañía.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Operador Auxiliar de Transporte, s.l.