Transporte marítimo

 

El marítimo es nuestra fuente principal de crecimiento, siendo el manejo de embarques marítimos lo que nos ha llevado crecer de manera exponencial año tras año, permitiéndonos invertir y apostar por un crecimiento continuado.

Desde el conocimiento del sector marítimo internacional, entendemos como algo fundamental e imprescindible una correcta manipulación de la mercancía así como la trazabilidad de nuestros envíos desde puerta a puerta.

Pudiendo ofrecer:

Importación / Exportación de contenedores completos, transportamos su mercancía utilizando los contenedores que más se amolden a sus necesidades.

Importación / Exportación de grupajes, cuando su mercancía no es suficiente para llenar un contenedor, nosotros le ofrecemos nuestros consolidados, abriendo la importación y exportación a cualquier tipo de cliente.

Convencional / Fletamentos, cuando su mercancía cuenta con unas dimensiones y pesos que impiden  el transporte containerizado, podemos ofrecerle otras alternativas.

Movimiento de Tank Containers, podemos ofrecerles una solución logística integral para el transporte de sus mercancías líquidas a granel. Ofreciéndoles como un servicio adicional nuestro stock de cisternas. 

Flexitanks, de un solo, para mover líquidos a granel.

Servicio express, para envíos de alimentación, contando con servicio de contenedores refrigerados a cualquier parte del mundo.

Con nuestros servicios a media, podrán mandar a diferentes clientes sus productos en un único contenedor, haciendo un consolidado con su carga y entregando a sus clientes de manera individualizada cada pedido.

Este servicio consolidado se ofrece también para sus compras, pudiendo agrupar varios pedidos de diferentes proveedores.

Proyectos, de la misma manera que para nosotros no hay cargas pequeñas, también somos conscientes del reto que supone un gran proyecto, con las dificultades asociadas a estos, tales como la necesidad del cumplimento de plazos, conocimientos específicos y normalmente tratarse de proyectos con piezas consideradas extra dimensionadas.

Pudiendo ofrecer a nuestros clientes:

  • Estudio de viabilidad en transportes especiales
  • Transporte puerta a puera
  • Fletamentos parciales o totales
  • Contratacion de equipos especiales para el transporte
  • Asistencia técnica y supervisión
  • Proyectos llave en mano
  • Busqueda de optimización de costos mediante de la búsqueda de todas las rutas posibles.

Como bien sabemos la industria de proyectos requiere:

  • flexibilidad y precisión en la toma de decisiones, proactividad y decisión a la hora de solventar los problemas que aparecen
  • Seguridad en la ejecución.

Además de todo lo anteriormente mencionado, somos conscientes de que la mayor y más precisa herramienta que podemos tener es el conocimiento del proyecto por parte de nuestros clientes para nosotros ofrecerles las soluciones logísticas a medida, para el éxito de su proyecto.

Estos servicios anteriormente mencionados,  se pueden ofertar en condiciones puerta a puerta, así como cualquier servicio que puedan requerir para agregarle valor a su producto y mejorar el control del mismo. 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Operador Auxiliar de Transporte, s.l.