Transporte aéreo

Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y entendemos que cuando el tiempo de entrega o disponibilidad de la mercancía es vital, la mejor opción es el transporte aéreo, siendo la forma más rápida de efectuar sus embarques, alcanzando cualquier punto del globo con el menor transit time posible.

 

Nuestro grupo es agente acreditado IATA y por el ministerio de fomento como expedidor seguro, contando con una amplia red de colaboradores en todos los aeropuertos a nivel mundial permitiendo un servicio eficaz, ágil y de garantía para que sus envíos puedan realizarse en el plazo requerido.

 

El personal de nuestra compañía reúne todas las acreditaciones necesarias para realizar el tratamiento y manipulación de  cualquier tipo de carga, tanto carga general como valores, perecederos, peligrosas…etc. Nuestro departamento de aéreo procesarán con urgencia  y agilidad sus solicitudes, planificando los tránsitos y tiempos de entrega, permitiéndonos optimizar los recursos y minimizar los costes de nuestro servicio.

 

Dentro del abanico de posibles servicios que ofrecemos están:

 

Servicio consolidado: semanal a los principales aeropuertos a nivel mundial, lo que permite ofrecerles menores costes a envíos más pequeños. Contando en la actualidad con este servicio para La Habana, Holguin, Santiago, Londres, Nueva York, Dubai, Malabo y Bata.

 

Servicio Priority, para sus cargas urgentes y que no pueden esperar a beneficiarse de  un coste menor en nuestros consolidados.

 

Mercancías sobremensionadas, para sus mercancías que no puedan volar en un avión regular nuestro departamento aéreo buscará para ustedes un servicio carguero.

 

Servicio Charter, para envios muy concretos que requieren un gran volumen de carga o un condicionante particular, por ejemplo envíos de explosivos para destinos donde no haya carguero y no se acepte la mercancía en avión pasaje.

Para cumplir con las exigencias de nuestros clientes y de nuestros propios envíos, contamos con una empresa dentro del grupo especialmente dedicada a envíos aéreos.

 

Además hemos creado una serie de productos acorde a nuestra especialización en determinados envíos:  

 

 

Perecederos, entendemos por mercancía perecedera aquella que ha de ser con unos requerimientos especiales de temperatura, ya sean alimentos, productos de farmacia, reactivos….etc.

 

Nuestro departamento aéreo conoce perfectamente estos requerimientos y cómo se ha de manejar este tipo de envíos, comprometiéndonos a alcanzar el objetivo, entregar su mercancía en tiempo, forma y condiciones adecuadas en destino.

 

¿Como aportamos valor a su producto en el transporte?

 

  • Minimizando el tiempo que su mercancía permanece en la terminal aeroportuaria
  • Proporcionando el mejor trato a su producto, teniendo siempre control sobre el.
  • Asegurando la cadena de frío tanto en el transporte local como en las conexiones
  • Agilizando los procesos aduaneros 

 

Nuestra principal preocupación, son las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, que nos han elegido como socios en el movimiento de sus mercancías. Por lo que déjanos a nosotros preocuparnos por la operativa y el manejo del transporte internacional, contar con nosotros significa tener un departamento de logística y transporte internacional dentro de su empresa.

 

Este producto está especialmente diseñado para:

 

  • Productos farmacéuticos
  • Productos agro alimentarios
  • Reactivos químicos

 

Valores, se considera un envío de valores, aquel que el propio valor de la mercancía, alcanza unos niveles fuera de lo normal, siendo estos muy altos, las mercancías consideradas como valores puede ir desde obras de arte, minerales preciosos, precintas fiscales...etc

 

Éste es un servicio especialmente diseñado para este tipo de envíos, manteniendo el control y seguridad del envío desde la recogida hasta la entrega al destinatario.

Debido a la expansión de las necesidades de nuestros clientes, hemos creado un departamento exclusivo para el transporte y manipulación de obras de arte, nuestro departamento se encarga de coordinar los detalles de los envíos, manteniendo una estrecha relación con todas las partes implicadas en el proceso del envío, uniendo posturas y facilitando los procesos de importación y exportación


Para estos envíos peculiares podemos ofrecerles:


-Embalaje confeccionado a medida
- Montaje de exposiciones
- Almacenaje de valores 
- Transporte dedicado y exclusivo en aéreo, marítimo y terrestre.


En la actualidad hemos colaborado con fundaciones, museos y ministerios de cultura y arte de diversos países. Prestamos servicio en exclusiva del transportista oficial de la 12ª Bienal de La Habana en el año 2012.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Operador Auxiliar de Transporte, s.l.